Psicoterapia de adolescentes

ADOLESCENTES

Miguel es acosado por sus compañeros, Ana no encuentra amigas, Alfredo no puede concentrarse ni aprender nada nuevo, Aurora vive encerrada en su casa, Juan Carlos no para en ella, Mónica padece ansiedad y fuertes angustias, Sergio sufre ataques de ira y rompe todo, Melina se siente gorda y tonta, cree que no vale nada, Agustín tiene síntomas obsesivos y compulsivos, Violeta bebe excesivamente…

Todos estos niños ya crecidos o jóvenes en ciernes tienen dificultades, pero no consultan. A algunos ni se les ha pasado por la cabeza, a otros se lo han propuesto sus padres pero temen a lo que podrían pensar sus compañeros si lo supieran. No se dan cuenta de que reconocer que se tienen dificultades y recurrir a la ayuda de un profesional es el primer paso para resolverlas. Consultar a un psicoterapeuta requiere valor.

La adolescencia es una edad difícil, una edad de transición de la infancia a la juventud en la que tanto el cuerpo como el modo de vida y las expectativas sufren grandes cambios.

Recurrir a un profesional, sabiendo de entrada que lo que le diga será absolutamente confidencial, puede ser la mejor manera de atravesar esta transición sin consecuencias negativas para el futuro.

Si tienes más dudas o consultas sobre la Psicoterapia de Adolescentes consúltanos

Fields marked with an * are required