Conócenos un poco más

Queremos explicarte quiénes somos, qué hemos estudiado y qué experiencia tenemos. Somos los coordinadores de un equipo de profesionales a tu plena disposición.

Luis TESZKIEWICZ

Educador Social por la UNED

Máster en Psicoanálisis por la Universidad Complutense de Madrid

Psicoterapeuta de Niños, Adolescentes, Adultos, Familias y Parejas

Docente en cursos de extensión universitaria:

  • “Los síntomas contemporáneos” organizado por el Máster de Psicoterapia de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (2016)
  • “Nuevas perspectivas conceptuales para pensar la relación entre sujeto y sociedad” organizado por el Decanato de la Facultad de Ciencias Políticas (2014-2015)

Textos, Artículos y Trabajos publicados:

  • “Los nombres del padre” – Presentado en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid (2011)
  • “El sujeto clasificado: una salud mental ready made”. Publicado en la revista especializada “Letras”, enero/abril de 2011

Marina AVERBACH

Fue Médico Psiquiatra de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM). Médico Psicoterapeuta reconocido por el Colegio Oficial de Médicos de Madrid y Psicoterapeuta miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterpautas (FEAP), con 25 años de experiencia clínica, pública y privada.

Docente de Teoría de la Técnica en la Escuela de Psicoterapias para Graduados y de Psicopatología en la Facultad de Psicología de la UNBA, en la Escuela de Psicoterapia para Niños y Adolescentes (EPNA), docente colaboradora en el Master de Psicoterapias de la Universidad Complutense de Madrid y Responsable del Programa de Docencia del Centro de Salud Mental Centro de la Comunidad de Madrid.

Investigadora colaboradora de la OMS en investigación de Control de Calidad en Servicios de Salud Mental (1991-1994) y médico investigador en estudios de gabapentina, agomelatina, olanzapina y otros psicofármacos.

Si deseas concertar una cita con nosotros llámanos al 607996702 o rellena el siguiente formulario. Sin compromiso.

Te atenderemos a la mayor brevedad posible
Fields marked with an * are required